Vampiros Energéticos

Transcripción del Video

Hola buen día, soy Jorge Guevara Reyes maestro de Reiki, es un placer saludarles. Hoy me gustaría platicarles algo que me sucedió hace unos años atrás, el cual me dejo una gran experiencia, y es por eso que hoy se las quiero compartir, me encontraba yo como cualquier otro día y estaba yo ese día en especial muy alegre, contento porque estaba motivado porque quería comprar unas refacciones para mi bici, yo siempre me ha gustado manejar bici y me fui al super.

Al estar en el super se me acerco una persona que me empezó a platicar de un inconveniente con uno de los colaboradores del super, y todo lo que había sucedido durante esa discusión y después me empezó a platicar de problemas que tenia con sus amistades, con sus familiares y su trabajo y mientras me platicaba todo eso yo empecé a sentir una sensación de pesadez, de cansancio, de decaimiento, me empezaron a pesar los párpados, empecé a bostezar y llego un momento que me empece a sentir ligeramente mareado y le tuve que decir a esta persona que me disculpara porque tenia que irme al baño inmediatamente.

Al entrar al baño me lave la cara en repetidas ocaciones para tratar de despabilarme y al mismo tiempo estaba yo pensando que me ha pasado que me hizo esta persona, porque me siento así, que ha sucedido, si yo estaba bien hace unos instantes, ¿porque me sentía yo así? termine lo que tenia que hacer en el super y me regrese a su casa, y me di a la tarea de investigar el porque había yo experimentado esto, que es lo que me habían hecho, o que es lo que me había hecho esta persona, bueno eso es lo que yo pensaba en ese momento, investigando encontré que hay personas que absorben la energía vital de otras personas y se les conoce normalmente como vampiros energéticos.

La mayoría de estas personas lo hacen de forma inconscientemente eso quiere decir que utilizan todos esos medios para acercarse a las personas para absorber su energía vital, como podemos reconocer nosotros a estas personas, pues son personas que son muy comunicativas les gusta estar comentándonos sus problemas, sus miedos, sus angustias, su desesperación, sus pleitos, discusiones, son gente que les gusta manipular, controlar, que les gusta tener la atención que no les gusta ser interrumpidas porque mientras se están comportado así están absorbiendo la energía vital de las personas que están cerca de ellas o a su alrededor.

Es por eso que yo les recomiendo que si se llegan a topar o tener una oportunidad de estar interactuando con una persona con la cual ustedes empiecen a experimentar estos síntomas lo mas recomendable es alejarse lo mas rápido que puedan ya que de no hacerlo así pueden experimentar agotamiento,  decaimiento que les puede inclusive tardar varios días, les agradesco mucho la atención a esta charla  espero que sirva para que cuando estén en el momento con un persona puedan ustedes entender porque esos cambios que están experimentando, espero que les sirva de algo les agradesco mucho.

Los invito a que me hagan llegar sus comentarios de esta plática.

¡Abrazos de luz!

Jorge Guevara Reyes | Maestro Reiki

Conoce nuestros cursos de Reiki

2 comentarios
  1. Jota
    Jota Dice:

    Hola, Jorge: yo también soy maestro de reiki y a mi consulta llegan muchos pacientes afectados por los vampiros energéticos. Los síntomas son tal cual los describes. En mi caso y lo que suelo recomendar a mis pacientes es llevar un trozo de cristal de cuarzo a modo de protección y activar el cho ku rei antes de salir de casa por las mañanas. Son dos simples actos muy sencillos que podemos implementar en nuestro día a día con los que tener un poco de protección adicional.

  2. Jorge Guevara Reyes
    Jorge Guevara Reyes Dice:

    Hola Jota, mucho gusto! Claro, es muy buena la recomendación hacia tus pacientes. También recomiendo a mis pacientes y alumnos llevar siempre Turmalina Negra y Cho Ku Rei como protección. Muchas gracias por tu comentario, abrazos de luz!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *