terapia-reiki-complemento-de-la-medicina

Terapia Reiki Complemento de la Medicina

¡Comparte este tema con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por su forma de actuar el Reiki llega a todo el cuerpo, así como a la mente y las emociones. Durante la sesión, el practicante no se centra simplemente en los síntomas o en tratar sólamente el órgano o estructuras afectadas, los beneficios los recibe su cuerpo físico en su totalidad. Estos, a través del sistema energético del cuerpo, llegan a todas aquellas zonas y aspectos que lo necesiten. De esta forma, los efectos del Reiki se notan en todos los niveles aportando relajación, aumento de vitalidad, reducción del dolor, mejora el animo, son algunos ejemplos.

Es por esta “energía global” que el Reiki funciona bien como complemento para mejorar los resultados de otras terapias o tratamientos llegando, en algunas ocasiones, a áreas a las que otros métodos no alcanzan o no son tomados en cuenta.

Recibir regularmente sesiones de Reiki ayuda a prevenir, o solucionar las patologías asociadas, y influir positivamente en el tratamiento que se esté recibiendo. Por ejemplo, acelera la cicatrización de las úlceras por presión, potencia el sistema inmune por lo que será más difícil que haya infecciones hospitalarias, mejora el tono muscular en zonas con falta de movilidad, relaja y destensiona áreas con sobrecarga muscular, minimiza los indeseados efectos secundarios de tratamientos agresivos y/o medicamentos.

Recibir Reiki reduce los efectos secundarios ante enfermedades sin cura conocida, terminales, el tratamiento habitual suele ser paliativo, utilizando medicación o diferentes procedimientos algunos bastante invadidos, para reducir los síntomas e intentar mejorar la calidad de vida del paciente. El Reiki es un gran aliado, minimizando los efectos secundarios de los fármacos y optimiza las capacidades curativas de estos.

Cuando el paciente recibe Reiki, todo su organismo se equilibra, se activa el metabolismo y se refuerza el sistema inmune. En consecuencia, el cuerpo de la persona esta en mejores condiciones para metabólicas, integrar y aprovechar la química de la medicación de una forma más eficiente y con menos efectos negativos.

Estudiar Reiki es muy sencillo y lo puedes hacer desde tu hogar, aprende a dar terapias desde el primer nivel, inscríbete hoy a nuestro curso de Reiki Usui a distancia, encuentra toda la información de este curso, haciendo clic en este link: http://goo.gl/7KCb2b




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *