Terapia de Reiki

Terapia de Reiki a distancia 

¡Comparte este tema con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El primer paso para una terapia de Reiki a distancia, es agendar una cita con el maestro. Ponerse de acuerdo para la hora y fecha de la terapia de Reiki a distancia.

Es necesario para la terapia de Reiki:

• Nombre y apellidos completos.
• Fecha y lugar de nacimiento.

A la hora acordado el maestro se comunica con el receptor y se le dan unas indicaciones fáciles de cómo prepararce para recibir el tratamiento que por lo general tarda de 33 a 45 minutos.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, sobre todo una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía. Otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien por otra parte realizar un tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.

Como resultado de la terapia de Reiki sientes un aumento en tu energía. También brinda un punto de vista más positivo sobre la vida. Por consiguiente situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte después de la terapia de Reiki.

Reserva con anticipación tu terapia de Reiki a distancia. 





0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *