Servicios Reiki Terapias Energéticas

Servicios en Reiki Terapias Energéticas

¡Comparte este tema con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Servicios Reiki

Estos son algunas de las Terapias que podrás encontrar en Reiki Terapias Energéticas

Cursos de Reiki a Distancia

Aprende Reiki desde tu hogar con nuestros cursos de Reiki en línea. Nuestros cursos están diseños para aprender de forma gradual y de manera personal con cada alumno. Esto garantiza la calidad en la ensenanza. El proposito es que cada alumno aprenda y domine a la perfeccion todas las tecnicas al finalizar cada uno de los cursos.

Cada curso consta de tres niveles de aprendizaje en los cuales aprenderás Reiki a tu ritmo, sin prisas o interrupciones. En pocas palabras aprendes Reiki de manera personal y privada. Todos los cursos incluyen: Manual de estudio, Clases en vivo y en directo, Diploma con envío a tu hogar.

Lista de cursos, haz clic en cada uno para ver más detalles:

Reconexión

La Reconexión es un proceso que consiste reactivar y reconectar, las Lineas Axiatonales de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto permitirá reconectarte con tu alma. Una vez que la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar todo tu Ser.

La Reconexión activa estas nuevas líneas, permitiendo el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de la hebras de ADN y la reintegración de las “cuerdas”.

Las Líneas Axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.

Reactivación Maya

Se relaciona con nuestras emociones y nuestras emociones, con nuestros órganos y esto con nuestra salud. Cuándo están cerrados deja de verter su abundancia en nuestra fuente vital, entonces comenzamos a sentir que algo anda mal. Es nuestro primer llamado de atención, un aviso qué hay algo que debemos dejar de hacer: preocupación, tristeza, miedo, cólera o ira, pretensión, una de estas actitudes te están desarmonizando.

Los puntos de energía y los sellos mayas. El universo consta de energía. Es energía impersonal, procediendo de una fuente primordial, que los Mayas llaman Hunab Ku. Todo vibra y está relacionado con una totalidad más grande. Por lo general el movimiento transcurre de una manera bien ordenada.

Los electrones giran alrededor de un núcleo, la tierra y la luna dan vuelta alrededor del sol, y las estrellas y los planetas están organizados de manera dinámica en el cosmos. El cuerpo humano es también un ejemplo de tal sistema de energía milagrosa que es influenciado por fuerzas más grandes.

A través del tiempo las fuerzas impersonales nos influencian y tienen un efecto personal. Por ejemplo, el Tzolkin describe estas influencias como un ciclo de combinaciones de 20 sellos solares con 13 tonos.

Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva no dependerá de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una Inteligencia superior y el universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti. No tiene ninguna contraindicación médica y es apropiada para todos. Se recomienda abandonar nuestros prejuicios sobre lo que damos por supuesto que es la salud y la enfermedad… y lo que podemos hacer para actuar sobre ellas.

Las sesiones de Sanación Reconectiva se pueden realizar de manera presencial o a distancia, obteniendo el mismo resultado. Esto las hace accesibles a toda persona en cualquier lugar y circunstancia. Lo recomendable es tomar 2-3 sesiones.

Lectura de Cartas Angélicas

Si estás buscando respuestas a problemas que llegan a tu vida ya sea de salud, pareja, trabajo, propósito de vida o no sabes qué decisión tomar respecto a algún tema, esta es una buena opción.

Los ángeles te guiaran a través del oráculo para darte mensajes precisos, puedas tener mayor claridad y regresar a tu estado de balance.

Estas lecturas son muy amorosas, porque así es el lenguaje de los ángeles e iluminarán tu camino.

Limpieza Angelical

Los ángeles están dispuestos a asistirnos en la vida cotidiana. Con su ayuda podemos liberarnos de preocupaciones, problemas y creencias negativas sobre el propio yo. Esa purificación espiritual nos permite ingresar en un estado de claridad, neutralidad y amor incondicional que caracteriza al reino angelical. Nos lleva a un sitio de perdón, para con nosotros mismos y los otros. Con la ayuda de los seres alados, usted podrá clarificar su vida y sentirse más feliz con lo que es y lo que hace.

Registros Akashicos

El tipo de conciencia más elevada a la que podemos tener acceso se denomina a sí misma “Luz”. Cuando la conciencia superior vibra en nuestra conciencia ordinaria, ambas frecuencias se fusionan hasta donde el estado evolutivo/ energético de la conciencia ordinaria lo permite. La vibración superior activa la inferior fusionándolas en una sola. Esa experiencia se vivencia como una pequeña iluminación que viene impregnada de energía elevada que activa el conocimiento latente.

Péndulo

El Péndulo es una de las otras formas de adivinación utilizadas en la actualidad, a través del Péndulo se pueden encontrar respuestas y la cura en la limpieza del alma. Esta manera de adivinación consiste en el movimiento en sí del Péndulo, se utiliza en las dos variantes, en la Radiestesia así como en la terapia de cura espiritual, sin dudas un instrumento que ayuda a mejorar el futuro de las personas.

Cuando buscamos encontrar formas de videncia y adivinación en la actualidad nos encontramos con una amplia gama de técnicas, Entre ellas encontramos a la lectura del péndulo, es aquí que vamos a encontrar dos ramas fundamentales, la radiestesia y la terapia espiritual. La primera se dedica a encontrar una respuesta hacia algo específico, hacia preguntas concretas; mientras que en la segunda podemos encontrar la curación del alma.

Escríbenos si estas interesado en alguna terapia o si necesitas más información.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *