Reiki Trascendiendo Tiempo y Distancia

Reiki Trascendiendo Tiempo y Distancia

¡Comparte este tema con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Reiki a distancia es una técnica sencilla y fácil de aprender, es utilizada para enviar Reiki a cualquier lugar del mundo, ya sea a alguna situación en el pasado, presente o futuro.

Recientes estudios en hospitales con parientes de diferentes padecimientos y que han sido tratados con reiki a distancia han demostrado que los efectos son medibles y comprobables, se obtienen grandes resultados aliviando dolencias, permitiendo al cuerpo recuperar su energía vital en todos los niveles físico, mental, emocional y espiritual.

Reiki Trascendiendo Tiempo y Distancia

Cómo funciona el Reiki a distancia

El Reiki a distancia se basa en el envío de energía hacia un receptor, el maestro se conecta con la energía del universo, realizando sus preparativos unas horas antes del envío y se mantiene conectado espiritualmente antes, durante y después de la terapia, haciendo que la energía del Reiki fluya hacia el paciente abriendo su campo energético para corregir los bloqueos de energía en su cuerpo, al finalizar el maestro cierra el campo energético de receptor.

Aprender la técnica de Reiki a distancia es para toda la vida, al convertirte en un canal de Reiki podrás realizar tratamientos a situaciones en el pasado, presente y futuro, sin importar, lugar, tiempo y distancia.

Mi experiencia como maestro

Durante los años que llevo enviando y practicando el Reiki a personas o mascotas en cualquier parte del mundo, he logrado un crecimiento interior de mi persona, vivo mi vida con un profundo sentimiento de paz y armonía, son estos sentimientos los que transmito a mis alumnos, pacientes y a mis colegas maestros, con la practica diaria del Reiki he aumento la calidad y cantidad de energía que fluye en mi interior.

“Quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender”
John Cotton Dana

Gracias a todas esas personas y situaciones que me han hecho crecer y seguir aprendiendo de esta maravillosa técnica llamada Reiki.

Abrazos de luz




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *