Reiki Kundalini o Fuego Kundalini

Reiki Kundalini o Fuego Kundalini

¡Comparte este tema con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Reiki Kundalini o Fuego de Kundalini es un sistema en donde no se utilizan símbolos. Su despertar es suave y seguro y por lo tanto es fácil de trasmitir y aplicar en cualquier situación. Lo realizamos abriendo y purificando los centros energéticos principales del cuerpo, es decir, los Chakras.

En el Chakra Base o Raíz se encuentra el centro, la entrada de la energía Kundalini, y recorre la columna vertebral hasta el Chakra de la Corona en la parte superior de la cabeza.

En la mitología de la India Kundalini es una serpiente dormida en la base de la columna vertebral. Enroscada tres vueltas y media en el primer Chakra Raiz, es la diosa de la energía femenina viviente que anima todas las cosas y a todos los seres. Representa el desarrollo de la energía en el universo.

La energía Kundalini o Fuego Kundalini se despierta y empieza a ascender por el cuerpo. Desbloquea y abre cada uno de los Chakras en un movimiento de vibración ondulante como una serpiente. En su recorrido de acenso se perciben pulsaciones inconscientes o movimientos leves y nos conduce al contacto. Estados mentales que parecen fuera de este mundo.

Este despertar de la Kundalini varia mucho de persona a persona. Algunos sienten varios síntomas físicos, movimientos involuntarios, vibraciones, espasmos, contracciones y otros experimentan, perturbaciones, síntomas emocionales o psicológicos.

Fuego Kundalini

La energía de la Kundalini limpia nuestro canal interior de impurezas. Elimina los bloqueos energéticos del cuerpo. Accede a los recuerdos y las emociones asociadas con el trauma del pasado y del perjuicio. Esta energía después de limpiar todas estas impurezas, nos ayuda a permanecer en armonía con todo nuestro sistema fisiológico, emocional, mental y espiritual.

Maestría Reiki Kundalini

Con el canal abierto de la Kundalini se realizan en menor tiempo purificaciones completas de los Chakras.

El objetivo del sistema Reiki Kundalini es lograr la expansión de la conciencia universal, para lograr paz, amor, respeto.

Los beneficios que nos aporta la Kundalini, es experimentar las premoniciones, telepatía, telequinesis, conciencia de las auras, habilidades de curación, nos aumenta la salud y vitalidad, recarga y refresca nuestro cerebro, para lograr una mayor claridad y comprensión de las cosas, mejora nuestra creatividad e intuición, aumenta la energía en nuestro cuerpo, y todo esto se logra en unos minutos.

¿Te gustaría saber más acerca del la energía kundalini? Inscríbete a nuestro curso de Reiki Kunalini y aprende a desbloquear tus Chakras.




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *