Qué es Reiki

Conoce el significado de la palabra, el origen y los múltiples beneficios que aporta la energía Reiki.

Reiki

Reiki es una palabra sánscrita compuesta, que significa:

Rei (Energía universal, espíritu, alma, milagroso)

Ki (Energía vital, aire, respiración, fuerza, intención, emoción)

Reiki es una técnica de sanación de origen Japonés, basada en restablecer el equilibrio bioenergético del cuerpo, mediante la canalización y transmisión de energía vital a travez de las manos. En pocas palabras la energía Reiki logra armonizar el cuerpo de manera energética aportando múltiples beneficios en todos los niveles tanto físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Qué es Reiki Simbolo

Qué es Reiki - Maestro Mikao Usui

¿Quién descubrió el Reiki?

Fue el maestro Japonés Mikao Usui en marzo del año de 1922. La historia cuenta que el maestro decidió iniciar un ayuno en el monte Kurama  de Kioto, convencido de alcanzar la iluminación, de no lograr su objetivo, su vida no tendría sentido.

A medianoche del vigésimo primer día, sintió un fuerte impacto de la energía universal en la corona (parte superior de la cabeza) y su energía vital comenzó a vibrar en armonía con la energía universal. Así se sintió uno con el universo. Al mismo tiempo alcanzó el estado de iluminación absoluta que tanto había deseado. Se dio cuenta de que había recibido el don de sanar.

En abril del año 1922: Usui llamó a su capacidad de sanación Reiki Ryoho; y decidió dar tratamientos. Fundó el Usui Reiki Ryoho Gakkai en Tokyo, y estableció los Gokai, o cinco principios del Reiki  y el método de aprendizaje.

Cursos de Reiki Online

Estudiar y practicar Reiki es muy sencillo, cualquier persona puede obtener la habilidad de trasmitir energía con sus manos, al estudiar y practicar Reiki obtienes una mayor comprensión de todo lo que te rodea, abre el camino espiritual para lograr un estado de paz en todos los aspectos de la vida, te vuelves mas perceptivo emocional y espiritualmente con el mundo que te rodea.

Descubre lo múltiples beneficios que esta técnica puede aportar a la vida diaria, tanto para el que lo practica como el que lo recibe, al estudiar y practicar Reiki aprenderás a utilizar tus manos para trasmitir y canalizar la energía, para mejorar la salud, de tus familiares, amigos y mascotas.

Si deseas aprender Reiki desde tu hogar, haz clic en el botón para más información.

Que es Reiki - Cursos de Reiki Online

Qué es Reiki - Terapia a Distancia

Terapia Reiki a Distancia

La terapia Reiki a distancia se basa en el envío de energía curativa que se realiza de maestro a paciente, el propósito principal de la terapia es eliminar los bloqueos energéticos del cuerpo, de esta manera se logra un estado de armonía y equilibrio del canal energetico, ayudando a eliminar síntomas físicos, emocionales, mentales y espirituales.

La energía reiki puede ser enviada a cualquier persona, mascota o planta, en cualquier lugar.

Es importante entender que la terapia Reiki es de ayuda complementaria a cualquier tratamiento médico o de cualquier otro tipo que se pueda estar recibiendo. No existe ninguna contraindicación, ya que Reiki es energía pura basada en la luz y el amor.

Si deseas recibir energía Reiki, haz clic en el botón para más información.