Que es Reiki Blog

¿Qué es el Reiki?

¡Comparte con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Reiki es un sistema de sanaciónautosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía universal curativa a través de la imposición de manos.

El reiki (霊気) es una práctica espiritual creada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui.

En Reiki trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla, fácil el camino hacia la salud.

Reiki se basa en la transferencia de una fuerza vital generada por el Sol y recibida por el cuerpo humano, que es capaz de canalizarla y transmitirla, mediante una corta capacitación. En ella, cada persona es instruida para volverse canal de dicha energía y así no perder la propia ni cargarse con negatividades ajenas.

Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa. Es usado por Cristianos, Musulmanes, Budistas y hasta Ateos . No tiene una estructura formal, ni jerarquías ni creencias obligatorias. Es una mezcla entre una técnica práctica y eficaz para sanar y un modo de vivir y ver la vida. De hecho, muchas personas que practican Reiki sienten que refuerza el lazo con sus creencias particulares, se sienten “más cerca” de su Dios particular.

Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *