Oración Plática con tu Ser Superior

Oración – La Plática con tu Ser Superior

¡Comparte con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Oración es un acto de amor y comunicación directa con un ser superior. Este momento es único, las sensaciones que experimentas son muy difíciles de explicar con palabras.

Aprendi con el paso de los años, que la mejor manera de realizar una oración es realizarla de forma natural. Como cuando platicas con tu yo interior, de esta forma te sera mas fácil comunicarte con un ser superior.

Es un buen habito realizar cuando menos una oración al día, de esta forma estaremos abriendo cada vez mas la comunicación con nosotros mismos y con el ser superior.

Las oraciones las podemos realizar en cualquier momento del día, para enviar nuestro agradecimiento por lo que a diario recibimos, por las situaciones en que nos vemos envueltos, para ser mejores personas, ayudar a otro ser,  enviarle nuestro amor a la naturaleza, y para todo aquello que queramos sin que afectemos a otro ser.

No te preocupes por realizar tus oraciones correctamente, procura realizar tu comunicación sinceramente.

Las oraciones siempre deben de ser para mejorar cada día como personas, para mantenernos alejados de sentimientos y acciones egoístas, que nos impiden ayudar a otras personas.

Te comparto una Oración

Siéntete en la libertad de modificarla para tu crecimiento interior.

Buen día ser superior, gracias por darme la oportunidad de disfrutar de un nuevo día, por permitirme ayudar, trabajar y obtener los ingresos que requiero para cubrir nuestros alimentos, y las cosas que necesite mi familia, gracias por cuidar y proteger a (nombre completo)  y no permitir que nada les pase durante este día.

Gracias Seres de Luz (x3).

¿Te gustaría comunicarte con los Arcángeles?

Te invito a conocer mi curso de Reiki Angélico. Aprende a comunicarte y a trasmitir energía angelical.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *