Métodos de Pago

Ponemos a tu disposición métodos de pago seguros y confiables

3 o 6 Meses sin intereses con Tarjetas de Crédito emitidas en México

Al momento de realizar el cargo puedes elegir diferir tu pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito emitidas en México de los siguientes bancos: AFIRME, AMERICAN EXPRESS, BANBAJIO, BANEJERCITO, BANORTE, BANREGIO, FAMSA, HSBC, INBURSA, INVEX BANCO, ITUCARD, IXE, MIFEL, Platinum Card, SANTANDER, BBVA BANCOMER, BANAMEX.

Pagos con Tarjetas de Débito o Crédito, Visa, Mastercard y American Express

En Reiki Terapias Energéticas estamos comprometidos con la seguridad y confianza, por lo que te ofrecemos los más seguros y convenientes métodos de pago disponibles para garantizarte una transacción exitosa y sin contratiempos, como pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express.

Las pasarela de pago aliada de nuestra empresa que se encargan de procesar tus transacciones es CONEKTA. Tiene un  sistema de protección anti-fraudes y cumple con los más altos estándares de seguridad reconocidos a nivel internacional como:

• PCI Data Security Standard (PCI DSS): es el más alto grado de certificación a nivel mundial en temas de seguridad transaccional con tarjetas de crédito, que se otorga a las franquicias más grandes de tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, entre otras.

Los requerimientos de PCI DSS aseguran que las bases de datos que almacenan información crítica sobre pagos de tarjetas de crédito son resguardadas con un alto grado de protección, ofreciendo así una mayor garantía en la confidencialidad e integridad de la información que es procesada a través de la pasarela de pagos.

Pagos con Depósito Bancario o Transferencia

Si deseas pagar en efectivo en la ventanilla de tu banco o por transferencia es necesario que realices el deposito a nuestra cuenta bancaria con los datos que te enviaremos por correo electrónico. Los pagos hechos en efectivo se acreditan de 24 a 48 horas hábiles después de recibido el pago. Recuerda que se confirmara tu inscripción una vez acreditado el pago.

Pagos en Tiendas OXXO/7eleven

Si deseas pagar en efectivo por medio de tiendas OXXO/7eleven, deberas imprimir el código de barra que enviaremos a tu correo electrónico para realizar el pago. El tiempo máximo para pagar se especifica junto al código de barras. Por seguridad, recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que te proporcionará la tienda. Los pagos hechos en efectivo se acreditan de 24 a 48 horas hábiles después de recibido el pago. Recuerda que se confirmara tu inscripción una vez acreditado el pago.