El Karma terapia Reiki a distancia

Karma, sucesión de actos y consecuencias

¡Comparte este tema con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Significado del Karma

La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente, y con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.

Como resultado de nuestras acciones o karma, renacemos en este mundo impuro y contaminado, tenemos problemas y dificultades sin cesar. Nuestras acciones son impuras porque nuestra mente está contaminada por el veneno interno del aferramiento propio. Esta es la razón principal por la que experimentamos sufrimiento. Este es producido por nuestras propias acciones o karma y no es un castigo impuesto por nadie. Sufrimos porque hemos cometido numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas. El origen de estas malas acciones son nuestras propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego y la ignorancia del aferramiento propio.

Cuando hayamos eliminado de nuestra mente el aferramiento propio y demás engaños, nuestras acciones serán puras, como resultado de estas acciones, nuestras experiencias, nuestro mundo, y los seres que nos rodean, también serán puros. No quedará ni el menor rastro de sufrimiento, impureza ni dificultades. De esta manera, encontraremos la verdadera felicidad en nuestra mente.

¿Te gustaría sanar tus lazos del Karma? Agenda terapia Reiki





0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *