Despertar Espiritual

Despertar Espiritual

¡Comparte este tema con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Encontrar nuestra espiritualidad o alcanzar el despertar espiritual abre un mundo diferente. Es un lugar que olvidamos que existía y al cual añoramos regresar. Ser espiritual te lleva a estar en armonía con el cuerpo, la mente y el espíritu.

Debido a los constantes cambios y situaciones que afrontamos cada día en la vida. Es muy común que muchas personas están en búsqueda de su despertar espiritual. Necesitamos un cambio que ayude a mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos.

La energía Reiki nos enseña a tener el equilibrio entre el saber y el hacer. Por lo tanto aprendemos a ser conscientes de nuestros actos para mejorar nuestro entorno cada día de nuestra vida.

Sintomas del Despertar Espiritual

Si andas en busca del mundo espiritual, pude ser que ya tengas varios de estos síntomas. Por lo tanto estos son indicativos que hay un despertar espiritual en ti.

Patrones de sueños cambiantes: Unos de los síntomas son los sueños, los horarios y horas. Como consecuencia cambian en patrones de sueño intermitentes.

Picazón o Presión en la Cabeza: Sensación de que algo baja desde la cabeza hasta a la columna, vibraciones u oscilación repentina.

Cambios Emocionales: Sentimientos de enojo o tristeza sin razón aparente. Cambios de humor drástico a sentimientos de felicidad o emoción. Sensación de tener emociones guardadas en el corazón.

Alimentación: Periodos cambiantes entre sentir hambre y deseos de comer alimentos diferentes a los acostumbrados.

Visión Borrosa: Ver pequeñas luces, auras al rededor de las personas, plantas, animales y objetos. Al tener los ojos cerrados puede ver formas geométricas.

Olas de Energía: Sentir un cosquilleo que recorre el cuerpo, a veces es tan intensa que produce mareos y nauseas, es una sensación momentánea y algo incomoda.

Sensibilidad Emocional: Sentir compasión y amor por la vida en todas sus formas, el amor incondicional es lo que nos lleva a niveles elevados de conciencia y alegría.

Sensibilidad en los Sentidos: Mayor sensibilidad pero principalmente en el olfato detectando con mayor facilidad químicos desagradables. Mientras que en el sentido del gusto proporciona mayor sensibilidad de manera que se disfrutan más los diferentes sabores.

En conclusión aprender y practicar Reiki abre el camino hacia tu despertar espiritual. Conoce nuestros cursos de Reiki y permítenos ser parte de tu despertar espiritual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *