Decretos Reiki | Blog de Reiki Terapias Energéticas

Decreto Reiki para Sanar Relaciones

Decreto Reiki: Sanar Relaciones

Yo (nombre completo) agradezco y acepto la intervención de los seres de luz para que me ayuden a solucionar y sanar (problema) con (nombre de la persona) para que todo lo que se dijo, hicimos y lo que nos causo discusión, enojo, y coraje en nuestra mente y corazón, sea disuelto y eliminado para liberar nuestros corazones de estos sentimientos, pensamientos y emociones de dolor innecesario y así poder vivir una vida plena en paz y armonía.

¡Gracias! x3

Realiza este decreto todas las mañanas.
Es muy importante evitar los pensamientos negativos después de realizar este decreto.


La practica del Reiki nos ayuda a liberarnos de esas emociones reprimidas, emociones que causan bloqueos energéticos, los cuales a su vez son la causa principal de nuestras enfermedades. Te invito a conoces mis cursos de Reiki para aprender a liberarte de esas emociones, y alcanzar paz y armonía en tu vida.

Decreto Reiki para Liberar tu Mente

Decreto Reiki: Liberar tu Mente

Yo (nombre completo) desde este momento, libero de mi mente todos los pensamientos y recuerdos que me causaban dolor y sufrimiento innecesario. Hoy Yo tengo el control y el poder sobre cada uno de mis pensamientos. Yo decido que mi mente piense sólo en aquellas cosas que realmente necesito recordar para mi felicidad, tranquilidad, salud y crecimiento interior. Hoy mi mente es libre de pensamientos negativos.

¡Así es y hecho esta! (x3)

Realiza este decreto todas las mañanas.

¿Te gustaría aprender Reiki?

Te invitamos a conocer nuestros cursos de Reiki, aprende Reiki de forma practica y privada, con clases en vivo y en directo con el maestro Reiki Jorge Guevara Reyes.

Decreto Reiki para Proteger a los Niños

Decreto Reiki: Protección a los Niños

Yo (nombre completo) invoco a los seres de luz para que el día de hoy me ayuden a cuidar y proteger a mis hijos (nombres completos) guíalos y quita de su camino a todas las personas que quieran o intenten hacer daño. No permitan que ningún compañero o amigo enseñe malas actitudes o hábitos que afecten su comportamiento o salud. Ayúdalos a mejorar para bien en todas las cosas que tengan que hacer o aprender para convertirse en buenas y exitosas personas.

¡Gracias seres de luz! x3

Realiza este decreto todas las mañanas.
Es muy importante evitar los pensamientos negativos después de realizar este decreto.

¿Te gustaría aprender Reiki?

Te invitamos a conocer nuestros cursos de Reiki, aprende Reiki desde cero con clases en vivo y en directo con el maestro Reiki, Jorge Guevara Reyes.

Decreto Reiki para la Abundancia

Encuentra un lugar cómodo, abre los brazos, con la mirada al cielo y repite las palabras mentalmente:

Decreto Reiki: Abundancia

Yo (nombre completo) abro la fuente de abundancia y prosperidad que los seres de luz me están enviando para mejorar mi calidad de vida y la de mis seres queridos. Acepto el amor incondicional para iluminar cada uno de mis días. Recibo energía pura para tener salud en todas las partes de mi cuerpo. Vivo en armonía y en completa felicidad con mi familia, amigos y seres queridos.

¡Abrazos de luz!


Realiza este decreto todas las mañanas. Es muy importante evitar los pensamientos negativos después de realizar este decreto.

¿Te gustaría aprender Reiki?

Te invitamos a conocer nuestros cursos de Reiki, aprende Reiki desde cero con clases en vivo y en directo con el maestro Reiki.

Decreto Reiki para la Salud

Decreto Reiki: Salud

Yo (nombre completo) abro mi campo energético para recibir en mi ser, amor y energía curativa, en cada una de mis células que los seres de luz me están enviando constantemente para tener claridad interior y eliminar de mi mente cuerpo y espíritu cualquier dolor, malestar, padecimiento, miedo, temor y ansiedad que mi cuerpo estaba manifestando.

Abrazos de luz

Video del Decreto


¿Te gustaría aprender Reiki?

Te invitamos a conocer nuestros cursos de Reiki, aprende Reiki desde cero con clases en vivo y en directo con el maestro Reiki.

Decreto Reiki para Proteger a la Familia

Decreto Reiki: Proteger a la Familia

Yo (nombre completo) agradezco a el creador, para que el día de hoy me ayuden a cuidar y proteger a mi familia (nombres) para no permitir que nada malo les suceda. Gracias, por quitar de su camino a toda persona o personas que con malas intenciones se acerque y quiera o intente dañar o lastimar a cualquiera de mi familia.

¡Abrazos de luz!

Video del Decreto


¿Te gustaría aprender Reiki?

Te invitamos a conocer nuestros cursos de Reiki, aprende Reiki con clases en vivo y en directo con el maestro Reiki.

Decreto Reiki para Proteger el Hogar

Decreto Reiki: Proteger el Hogar

Yo (nombre completo) pido la asistencia e intervención de los seres de luz para ayudarme a proteger mi hogar contra todo enemigo visible e invisible que quiera dañar mi hogar y a todos los integrantes de mi familia. Libérame de su maldad, acciones y magias que pudieran ser utilizadas para perjudicarme a mi y a todos mis seres queridos. ¡Gracias! (x3)

Video del Decreto


Descubre cómo eliminar las malas energías

Conoce nuestros cursos de Reiki y aprender a vivir en armonía y a eliminar esas malas energías de tu vida, protegiendo a tus seres queridos.

Decreto Reiki de Paz Universal

Decreto Reiki: Paz Universal

Yo (nombre completo) estoy en paz y en perfecta armonía con todos los seres vivos en el universo, y lo manifiesto en cada una de mis acciones, porque todo lo que hago lo realizo en paz y armonía para todos. ¡Gracias! (x3)

Abrazos de luz

¿Te gustaría practicar Reiki?

Te invitamos a conocer nuestros cursos de Reiki. Aprende y practica desde tu hogar y en tu tiempo libre. No es necesario tener ningún don especial cualquier persona con el deseo de aprender lo puede hacer.

Decreto para Eliminar Malas Energías

Decreto Reiki: Eliminar Malas Energías

Yo (nombre completo) estoy protegido por la luz divina en cada momento del día para disolver y eliminar toda energía negativa y todas las malas intenciones que deseen hacerme daño. Acepto la protección de la luz divina de forma emocional, espiritual y mental. ¡Gracias! (x3)

Abrazos de luz

Video del Decreto


Descubre cómo eliminar las malas energías

Conoce nuestros cursos de Reiki. Aprender a vivir en armonía y a eliminar esas malas energías de tu vida, protegiendo a tus seres queridos.

Decreto Reiki – Qué es y Cómo ayuda

Un decreto es una afirmación, un pensamiento positivo y poderoso que se realiza para lograr un resultado deseado. El objetivo del decreto Reiki es cambiar nuestra forma de pensar de manera permanente. Al repetir los decretos durante el día poco a poco irán borrando progresivamente los pensamientos negativos, produciendo los cambios que deseas en tu vida. Aun que parezca increíble, los decretos positivos te ayudaran a cambiar tu vida, si las utilizas continuamente para cambiar tu forma de pensar.

El decreto sirve para ayudarnos a cambiar ciertas cosas que están equivocadas como consecuencia de nuestro comportamiento. Ayuda a recordar que cada palabra que utilizamos se manifiesta en el exterior. Es fundamental estar consiente de las palabras que utilizamos al relacionarnos con las personas, para estar en armonía y así evitar utilizar palabras o pensamientos negativos.

Es importante mantener los pensamientos positivos. Ten en cuenta que de nada te servirá que estés decretando todo el día, si mentalmente estas criticando o juzgando a las personas. En primer lugar, lo que tienes que hacer, es tomar la decisión consiente de querer mejorar positivamente tu vida.

Decreto Reiki – Ejemplos

Es recomendable realizar un decreto tres veces a lo largo del día. Mantener nuestra mente subconsciente fija la intención del cambio que queremos lograr con el decreto. Recuerda siempre usar tu nombre completo.

Yo (nombre completo): Acepto la energía divina para que sea mi protección y actué en todo momento, haciendo que me mueva, hable y proceda únicamente en armonía divina. Gracias (x3).

Yo (nombre completo): Acepto la presencia de los seres de luz en mi vida para que me guíen y me enseñen el camino que tengo que recorrer. Gracias (x3).

– – –

Continua con tu aprendizaje y tu despertar espiritual estudiando Reiki desde tu hogar. Conoce nuestros Cursos de Reiki Online haciendo clic en el siguiente botón: