Decreto Reiki para eliminar tus pesadillas

Yo (nombre completo) agradesco la ayuda de los seres de luz, para que esta noche me cuiden mientras duermo, que eliminen de mi sueños las visones que se puedan convertirse en pesadillas y que me tomen de la mano y me lleven a sueños agradables y momentos mágicos para tener un descanso físico y mental. Gracias por cuidarme esta noche bajo el cobijo de su presencia.

¡Gracias seres de luz! (x3)

Te recomiendo realizar este decreto todos los días.

¡Abrazos de luz!

Jorge Guevara Reyes | Maestro Reiki

Curso de Reiki Angélico

2 comentarios
  1. Ana María Díaz Gómez
    Ana María Díaz Gómez Dice:

    ¿Cómo supe y descubrí que tenía que hacer los cursos de Reiki?
    Primero tengo que decir que siempre tuve “El Don de dar masajes”, nunca estudie nada de masajes y una vez que quitaba esguinces dolores cervicales y musculares me compre libros y veía documentales, para poder hacerlo bien.
    También tenía mucha intuición, veía cosas que después resultaba suceder, (pero a esto de ver cosas no le hacía mucho caso).
    Ahora comentare una historia que me sucedió y que con el tiempo me llevo hacer los cursos de REIKI Y de los ARCANGELES y sacar la Maestría, con el Maestro Jorge Guevara Reyes.
    En el año 2008 el mes de septiembre empecé hacer un tapiz, el cual fue escogido por mi marido. Y con mucha ilusión estaba todos los días cosiendo.
    En enero del 2009 mi marido fue operado y le dieron como mucho un año de vida,
    Un día me comento tengo ganas de que termines el tapiz o cuadro y lo colocamos en ese ahí, le conteste que si y que tenía ganas también de terminarlo.
    Pero más o menos a los dos días me vino a la mente. ¿Y si lo termino y después de térnelo en la pared se muere?
    No sé si el destino, el universo o yo misma me dije, no hago más quiero vivir cada segundo de la vida que tenga con él y disfrutar de todo, él llevo una vida muy bien no se notaba que estaba enfermo.
    Bueno mi marido en lugar de vivir 1 año que fue lo que los médicos le daban de vida estuvo 3 años. Salíamos a donde quisiéramos y disfrutamos cada segundo del día.
    Fui una persona muy positiva para él, lo animaba en todo momento. (Teníamos momentos malos y buenos) pero disfrutábamos.
    El día que le llego la hora lo he guiado hacia la Luz. A los 15 días del fallecimiento de mi marido, murió una amiga nuestra, cuando fuimos a ver a la familia el marido de esta amiga, me dijo que no podía mas y que tenía que contarme una cosa y que lo sentía mucho por mi por si me hacía daño sus palabras, a lo que le conteste no te preocupes me imagino que puede ser.
    Su mujer le dijo al marido que había estado en la habitación del hospital mi marido, la familia le preguntaron que como estaba y que habían hablado(a ella no le habían dicho que mi marido había muerto).
    Ella les dijo que le había dicho que había ido a buscarla y que mi marido estaba muy guapo, y que no tuviera miedo, se despidió de todos y mi amiga se murió. Le di las gracias por contarme esto, pues para mí era muy importante porque sabía que estaba en la luz y le dije y ella también.
    Este fue el motivo de empezar a estudiar REIKI.
    Ahora sobre el tapiz tarde mucho tiempo en volver a coser, no era capaz cada vez que me ponía algo me decía no hagas nada y lo dejaba. Hasta el día 29 de Marzo que fue Jueves Santo y lo termine el día 17 de Abril del 2018.
    Sentí una paz grandísima y también llore por haberlo acabado en 20 días, se que él estaba conmigo y contento. Ya está colocado en el sitio que había dicho, y ahora sé que algo bueno en mi vida va suceder y que me siento protegida en todo momento.
    Estoy convencida que el Universo tuvo, tiene y tendrá que ver en todo lo que sucedió en mi vida y lo que me pueda enviar.

  2. Ana María Díaz Gómez
    Ana María Díaz Gómez Dice:

    CONFÍO EN EL PROCESO DE LA VIDA

    Todas las respuestas que necesito están dentro de mí, confío en mi propia sabiduría interior.

    Confío en mí para tomar las mejores decisiones en todo lo que haga.
    Cometí errores como todo el mundo, pero la vida te enseña si tú quieres a no volver cometer más, y aprender hacer el bien. Todo depende de uno mismo si quiere escoger el camino del bien o el del mal. Escogí el camino del bien para aprender y dar energía positiva y ayudar.
    El amor de mi corazón inunda alegremente todo mi cuerpo.

    SI HACES EL BIEN, RECIBIRÁS DEL UNIVERSO EL BIEN.

    Siento protección en todo momento por la sabiduría y la prudencia.
    Todos mis problemas proceden de las pautas de mi pensamiento, pero siempre con positividad. Me siento bien porque la paz y la armonía en mi vida me rodean y habitan en mi interior.
    Acepto y celebro todo el bien que me ofrece la vida, con alegría, placer y gratitud. También existen cosas malas, pero está en tus manos cambiarlas para el bien.
    Sé que el Universo proveerá a todas mis necesidades, que serán fuente de dicha y gozo. Porque todo aquello que es tuyo por naturaleza propia nadie ni nada te lo podrá quitar, el universo te lo devuelve, siempre cuando haces el bien y te alejas del mal.

    Cada día el Universo me inunda mi alma de admiración y le doy gracias por todo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.