Decreto Reiki

Decreto Reiki – Qué es y Cómo ayuda

¡Comparte este tema con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un decreto es una afirmación, un pensamiento positivo y poderoso que se realiza para lograr un resultado deseado. El objetivo del decreto Reiki es cambiar nuestra forma de pensar de manera permanente. Al repetir los decretos durante el día poco a poco irán borrando progresivamente los pensamientos negativos, produciendo los cambios que deseas en tu vida. Aun que parezca increíble, los decretos positivos te ayudaran a cambiar tu vida, si las utilizas continuamente para cambiar tu forma de pensar.

El decreto sirve para ayudarnos a cambiar ciertas cosas que están equivocadas como consecuencia de nuestro comportamiento. Ayuda a recordar que cada palabra que utilizamos se manifiesta en el exterior. Es fundamental estar consiente de las palabras que utilizamos al relacionarnos con las personas, para estar en armonía y así evitar utilizar palabras o pensamientos negativos.

Es importante mantener los pensamientos positivos. Ten en cuenta que de nada te servirá que estés decretando todo el día, si mentalmente estas criticando o juzgando a las personas. En primer lugar, lo que tienes que hacer, es tomar la decisión consiente de querer mejorar positivamente tu vida.

Decreto Reiki – Ejemplos

Es recomendable realizar un decreto tres veces a lo largo del día. Mantener nuestra mente subconsciente fija la intención del cambio que queremos lograr con el decreto. Recuerda siempre usar tu nombre completo.

Yo (nombre completo): Acepto la energía divina para que sea mi protección y actué en todo momento, haciendo que me mueva, hable y proceda únicamente en armonía divina. Gracias (x3).

Yo (nombre completo): Acepto la presencia de los seres de luz en mi vida para que me guíen y me enseñen el camino que tengo que recorrer. Gracias (x3).

– – –

Continua con tu aprendizaje y tu despertar espiritual estudiando Reiki desde tu hogar. Conoce nuestros Cursos de Reiki Online haciendo clic en el siguiente botón:




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *