Cómo ayuda el Reiki en las Relaciones Personales

Cómo ayuda el Reiki en las Relaciones Personales

¡Comparte con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cada día tenemos la oportunidad de relacionarnos de distintas formas o con distintos propósitos con las personas que nos rodean. Ya sea relaciones de amistad, familiar o laborales. Estar consiente de estas relaciones, abre una nueva vision de la realidad, esto te ayuda a seguir aprendiendo de cada una de ellas y seguir avanzando, tomando cada una de estas relaciones como una lección de vida.

Reconocer que estas relaciones no es sólo un aspecto físico. Si no también a nivel vibracional y energético, es cuando logramos establecer una conexión con cada una de las personas.

Todas las relaciones nos ayudan a experimentar diferentes sensaciones y emociones, ya sean positivas o negativas. La practica del Reiki nos ayuda a armonizar cada una de estas relaciones en diferentes planos, ya sea armonizando de forma física, emocional o espiritualmente.

Es fácil reconocerlo porque al tener el primer contacto percibimos un agradable sensación y la platica siempre es positiva y creativa.

La energía Reiki nos permite ser más perceptivos con las personas. Ya que estas nos aportaran de una forma u otra una lección de vida que en su momento necesitamos aprender, perfeccionar y superar para nuestro crecimiento interior.

Practicar Reiki incrementa la vibración de tu campo energético y empiezas a percibir y sentir los diferentes niveles de energía que emana de la persona con la que estas relacionando.

Es fácil reconocerlo porque al tener el primer contacto percibimos un agradable sensación y la platica siempre es positiva y creativa. Hay que mantenernos muy perceptivos, con una mente abierta, atentos, escuchar, preguntar y aprender todo lo que esta persona esta dispuesta a compartirnos.

Al respetarte y respetar a los demás, aprendes que no somos mejores ni peores que nadie, que la diferencia es que unos tiene más experiencia que otros. Cuando esto sucede estas abierto a la compasión y tolerancia sabiendo que cada quién tiene que aprender una lección en cada etapa de su vida.

Esta practica siempre te llevará a mejorar en tu interior. Te guiará y mostrará la forma correcta de cómo ayudar a restablecer tu equilibrio energético. Cuando hay un desequilibrio en las relaciones es básicamente por temas de poder o miedo.

La energía Reiki es eficaz para ayudarte a crear y mantener relaciones de éxito.

Te invito a conocer mis cursos de Reiki.

Aprende a vivir en equilibrio y en armonía con cada una de las personas que forman parte de tu vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *