Reiki en el Trabajo

Cómo ayuda el Reiki en el Trabajo

¡Comparte con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Reiki ayuda y beneficia nuestra vida de muchas formas y que mejor nos ayude en nuestro trabajo. Aprender o practicar Reiki mejora nuestro desempeño laboral. Te permite tener una mejor claridad mental para realizar tus labores. Aumenta tu creatividad y mejora tu memoria a corto y largo plazo. Ademas fomenta una actitud positiva, mejorando así el ambiente de trabajo con tus compañeros.

Es posible realizar auto-tratamiento o practicar algunos ejercicios mientras realizas tus labores. La energía Reiki fluirá para estar más enfocado y alerta, ayudando así a realizar tus labores con entusiasmo y con menos errores. Aún en situaciones complicadas notaras más claridad para resolver fácilmente tus problemas.

En las reuniones de trabajo, la energía Reiki ayuda a crear armonía entre los presentes, haciendo que la comunicación fluya sin obstáculos, para que sea más efectiva y productiva, logrando aportar lo mejor de cada uno, y que los acuerdos sean productivos para ambas partes.

Ejercicio para practicar Reiki en el trabajo

Antes de iniciar tus labores realiza este ejercicio de respiración durante algunos minutos:

Respira lenta y profundamente. Mantén tu atención en la respiración. Inhala y exhala por la nariz, siente como el aire entra y sale llenando y vaciando tus pulmones. Ignora todo pensamiento externo. Mientras realizas esta respiración repite mentalmente: Hoy realizo mi trabajo a tiempo, con calma y calidad.

Comparte la experiencia que notaste al realizar el ejercicio. Muchas gracias.

¿Te gustaría practicar Reiki?

Conoce nuestros cursos de Reiki para mejorar tu desempeño laboral.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *