Cómo afecta el Miedo

Cómo afecta el Miedo

El miedo es una de las emociones más poderosas, esta basada en nuestro instinto de supervivencia y se activa de manera natural, es un sistema de defensa. Al sentir miedo se genera una emoción y produce una serie de reacciones en nuestro cuerpo.

Mentalmente nos afecta por que permitimos que el miedo se apodere de nosotros, generando un caos en nuestros pensamientos por temerle a algo que no existe, que no es real, es solo un producto de nuestra imaginación y que al dejarla volarla vamos recreando una y otra vez convirtiendo algo insignificante en algo cada vez más complejo y enredado que nos paraliza de una forma terrible.

Al sentir miedo nuestra mente activa una lluvia de emociones que invaden nuestro cuerpo provocándonos todo tipo de reacciones involuntarias como sudoración excesiva, frió, temblores, nervios, desconfianza, risa nerviosa, que son muy difíciles de controlar. El miedo es algo natural que todo ser es capas de sentir y experimentar de formas distintas según las situaciones o vivencias, pero que pasa en nuestro cuerpo a nivel energético o a nivel espiritual.

El Miedo y nuestro campo energético

El miedo bloquea nuestros centros energéticos Chakras que tenemos en nuestro cuerpo impidiéndoles que fluya a través de ellos la energía que necesitamos para que estemos e equilibrio, es por esto que nuestro cuerpo físico, mental y emocional  se ven afectados manifestando diferentes síntomas, actitudes, comportamiento y padecimientos.

Al dejar que el miedo se apodere de nosotros no solo nos afecta físicamente si no también afecta nuestro campo energético Aura cambiándole los colores de tonos brillantes a un solo tono gris claro en un principio y si dejemos avanzar nuestros miedos se tornara en un gris oscuro.

El Reiki ayuda a reencontrarnos nuevamente para que tengamos la fuerza mental, emocional y espiritual suficiente para que enfrentemos nuestros miedos que tanto nos están afectando y no nos permite vivir en paz.

La energía del Reiki te guiara para entender primero que no debes de permitir que tus emociones y el miedo te dominen, te ayudara a enfrentar la situación para que encuentres la salida. Quizás a los primeros días tengas sensaciones de alivio pero conforme pasen los días iras mejorando hasta salir de la situación. Aprenderás a encontrar la forma para vencer tus miedos.

¡Abrazos de luz!

Descarga gratis nuestro manual de introducción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *