Cho Ku Rei - El Símbolo de Poder

Cho Ku Rei – El Símbolo de Poder

Cho Ku Rei, es el símbolo de poder en el sistema de Reiki Usui Tradicional. Este es el primer símbolo que aprendi a utilizar durante mi proceso de aprendizaje. En este tema me gustaría platicar acerca de este símbolo, que para mi, es un de los más importantes y no solo por ser el primero, si no que es uno de los símbolos que más utilizo durante mis terapias, cursos e incluso en mi vida personal.

Comenzamos con lo básico, Cho Ku Rei, simboliza a la madre tierra, la cual nos brinda la energía necesaria para existir en todos los planos. También se le conoce como el símbolo de poder y actúa más que nada en el plano físico, es decir, sus propiedades se pueden utilizar para aliviar o mejorar síntomas de enfermedades o padecimientos físicos.

Cho Ku Rei - El Símbolo de Poder

Al usar Cho Ku Rei de forma correcta, podemos purificar el medio ambiente, lugares, alimentos y mejorar nuestras relaciones personales, ya que resonamos con el conciencia energética de la tierra, este símbolo nos ayuda a recuperar el ritmo y equilibrio energético.

Otro de los grandes beneficios de Cho Ku Rei, es que también es un símbolo de protección, ya sea a nivel personal o para nuestros seres queridos, nuestro hogar e incluso nuestras mascotas.

Es importante mencionar que para utilizar el símbolo de Cho Ku Rei, es necesario estar iniciado con un maestro Reiki calificado.

De forma personal lo utilizo al inicio y al final de cada sesión de terapia Reiki que imparto ya sea presencial o a distancia, y por supuesto, todos los días lo utilizo para enviarles energía protectora a todos mi seres queridos aunque estén lejos de mi.

Curso de Reiki Usui” width=

Foto: Ravi Pinisetti / Unsplash

6 comentarios
  1. Jota
    Jota Dice:

    Me ha encantado la ilustración sobre el símbolo cho ku rei, es muy bonita Jorge. Estaré esperando que hables sobre el resto de símbolos del sistema reiki usui tradicional.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *