Chakra Sacro | Swadhisthana

Chakra Sacro | Swadhisthâna

¡Comparte este tema con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El segundo Chakra, Swadhisthâna o Chakra Sacro está ubicado junto a los órganos geniales. Se relaciona esencialmente con la creatividad en todas sus formas. Incluida la actividad humana, la reproducción y la perpetuación de la especie.

La creatividad, entendída tanto en sentido físico como mental y espiritual. Se trata en cualquier caso de uno de los seis chakras inferiores. Cuyas características siempre poseen una dimensión individual y personal. Por lo tanto, es prioritario el aspecto de la sexualidad, cuyos problemas ya sea por exceso. Ya sea por defecto, expresan un mal funcionamiento del centro energético.

Ejerce poderes sobre el elemento agua, psíquicos, y conocimiento intuitivo.

Enfermedades relacionadas al Chakra Sacro: Obesidad, hemorroides, estreñimiento, ciática, artritis, reumatismo, dolor de rodillas, anorexia, tumores en los huesos y en la piel, depresión, impotencia, inseguridad.

Chakra Raíz Abierto: Es la base de numerosas actividades y sensaciones del ser humano. Sexualidad, arte, cultura, es un centro energético sumamente activo, se puede decir que es la clave fundamental tanto para la creatividad como para la dicha.

Chakra Raíz Cerrado: Mal funcionamiento, provoca la pérdida del flujo natural de la creatividad propio de todo ser vivo. Puede provocar un deseo sexual o una inhibición desmesurados, inestabilidad a nivel emotivo e insensibilidad.

Concejos para balancear este Chakra

Usar prendas en color Naranja, y incienso Sándalo.

Aprende Reiki Kundalini, este sistema desbloquea todos tus Chakras, ayuda a mejora tu calidad de vida transmitiendo energía, aumentando tu salud y vitalidad, así como tu energía sexual. Haz clic en el siguiente botón par más información de nuestro curso.





0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *