Chakra Garganta | Vishuddha

Chakra Garganta | Vishuddha

El quinto Chakra, Vishuddha o Chakra Garganta, se encuentra ubicado en la garganta. Es el que preside todas las funciones de comunicación y expresión personal. La voz es la capacidad que tenemos de comunicarnos. La capacidad de escucharnos a nosotros mismos, nos permite identificar honestamente que es necesario cambiar para sentirnos felices y tranquilos con nosotros mismos y los demás.

Este Chakra es especialmente evidente en lo que respecta a la comunicación verbal o no verbal, porque tiene la capacidad de trasmitir las propias ideas de manera clara, precisa y convincente, se enfoca en tu centro energético auditivo y comunicativo, estimula tu habilidad para comunicarte contigo mismo y con otros verbal y telepáticamente. Es como una antena de radio transmisión que nos permite escuchar y comunicarnos con diferentes niveles de existencia. ¿Cuántas personas conoces que hablan mucho y finalmente no dicen lo que quieren decir?. Esto es producto de programaciones y bloqueos en este Chakra.

Ejerce poderes sobre el éxito, conocimiento del pasado, presente y futuro.

Enfermedades relacionadas al Chakra Garganta: Dolor de garganta, tortícolis, traqueitis, tomsilitis, resfriados, trastornos del oído, la glándula tiroides y/o paratiroides, sinusitis, los senos paranasales, parálisis, los hombros, la barba, la boca, el cuello, tartamudez, Parkinson, amnesia, otitis y todo lo que se relaciona con el audio y la comunicación.

Chakra Garganta abierto: Significa expresar y hablar de forma persuasiva. Tanto a nosotros mismos como a los demás, son formas elevadas y eficaces de creatividad.

Chakra Garganta cerrado: Recurre a las mentiras, es celoso, se enfada, esta cansado. no pueden comunicar sus verdaderos pensamientos y emociones.

Concejos para balancear este Chakra

Recitar mentalmente el mantra (Ham), usar prendas de color azul. Aromas de eucalipto, salvia. Piedras lapislázuli, aguamarina, soldadita, zafiro, calcedonia.

Curso de Reiki Kundalini

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *