Beneficios del Reiki como estilo de vida

Beneficios del Reiki

Me gustaría contarles los beneficios del Reiki platicándoles desde mi experiencia personal como practicante, alumno y maestro. El Reiki llego a mi vida hace más de 15 años y fue de forma circunstancial cuando me regalaron mi primer libro de Reiki titulado – El gran libro del Reiki – este libro abrió todo un panorama nuevo acerca de esta técnica maravillosa y sembró una semilla que fue creciendo a lo largo de los años, pasando por todos los procesos desde comenzar a practicar hasta convertirme en maestro de Reiki.

Como platicaba en el tema anterior, el Reiki es un estilo de vida cuya finalidad es vivir en paz y en armonía con el todo el universo, yo considero que este es el mayor beneficio que el Reiki puede aportar a tu vida.

Primero debes aprender a sanarte a ti mismo de forma emocional y espiritual, para después poder ayudar a los demás. Jorge Guevara

Este es un beneficio a largo plazo ya que la practica de Reiki es un estilo de vida, que conlleva multiples beneficios que en conjunto logran este gran beneficio que es vivir en paz.

Beneficios del Reiki

  • Incrementa tu energía vital
  • Libera tus emociones reprimidas
  • Eliminar el estrés y la ansiedad
  • Supera tus miedos y la depresión
  • Aumentar la creatividad y la imaginación
  • Equilibra los centros energéticos (chakras)
  • Ayuda al crecimiento personal
  • Incrementar la confianza y autoestima
  • Ayuda en el proceso de desintoxicación
  • Eliminar energías negativas
  • Reduce la presión alta

Como comentaba anteriormente, todos estos beneficios en conjunto nos llevan a la gran finalidad de practicar Reiki que es: Vivir en paz y en armonía. Inicialmente muchas personas creen que el Reiki es algo mágico y que uno de sus grandes beneficios es curar enfermedades, y en principio si, pero no funciona de la manera mágica como se cree popularmente.

El gran beneficio del Reiki

El Reiki es un practica personal, como maestro de Reiki una de las primeras lecciones y propósitos que enseño a mis alumnos, es que primero debes aprender a sanarte a ti mismo de forma emocional y espiritual, para después poder ayudar a los demás.

El gran beneficio del Reiki es conectarte con tu yo interior para eliminar los bloqueos energéticos de tu cuerpo, los cuales son ocasionados por emociones o situaciones negativas, esta es la raíz de muchos problemas y enfermedades, al estar consiente y superar estos bloqueos energéticos logras conectarte contigo mismo, y en consecuencia lograras un incremente en tu energía, eliminas el estrés, superas tus miedos, eliminas energías negativas y experimentas cada uno de los beneficios hasta lograr tu despertar espiritual en todos los sentidos para alcanzar paz y armonía universal.

¡Abrazos de luz!

Descarga gratis nuestro manual de introducción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *