Que es el Aura

¿Qué es el Aura y qué significan sus colores?

Nuestra Aura la podemos definir como nuestra esencia energética, una proyección en forma de campo de luz, que rodea por completo nuestro cuerpo y esta completamente relacionada a nuestras emociones y nuestro estado físico, mental y espiritual.

Es natural que los colores estén en constante cambio durante el día, ya que cada color refleja los diferentes estados de nuestro cuerpo, debilidades, salud física, salud mental y los diferentes estados de animo, por ejemplo, la cercanía de una persona, objeto o cosa.

Muchas veces la primera impresión hacia una persona esta relacionado con el Aura, es similar a un imán que atrae o rechaza algunas energía, depende de que tan limpia y fuerte sea nuestra aura y que tan compatible seamos con la energía de la otra persona.

Pero… ¿Qué significa cada color? Esta es una pregunta un poco compleja, ya que conocer el significado de cada color es solo un parte, lo importante es tener la habilidad para poder ver el Aura. Esta es una habilidad que todas las personas podemos desarrollar por medio de ejercicios y técnicas especificas para desarrollar esta habilidad. Comencemos con los colores para después practicar un ejercicios básico.

Colores del Aura

  • Amarillo: Inclinación a la racionalidad, intelecto y la capacidad de análisis.
  • Azul: Temperamento pacífico, sentimental y honestidad.
  • Naranja: Capacidad de expresarse, ambición y capacidad de utilizar el pensamiento.
  • Rojo: Temperamento impetuoso, pasional, vital y activo.
  • Verde: Equilibrio y capacidades terapéuticas.
  • Violeta: Capacidad de clarividencia, tendencia al misticismo y a la vida contemplativa.

Ejercicio para ver el Aura

A nivel espiritual y físico todo ser vivo tiene la capacidad de ver el aura, ya sea por alguna habilidad natural o practicando diversos ejercicios como el que podrás encontrar a continuación.

Qué es el Aura - Ejemplo del Ejercicio

Paso 1

Estira tu brazo a la altura de la vista con los dedos de la mano abiertos, de preferencia tendiendo un fondo claro.

Paso 2

Enfoca tu mirada en el fondo, sin concéntrate en la mano el aura se forma como un contorno blanco entre y alrededor de tus dedos.

En conclusión, nuestra Aura es una radiografía en tiempo real de nuestro campo energético, como maestro Reiki te recomiendo siempre estar en búsqueda y en camino hacia la paz y el equilibrio mental, emocional y espiritual para que tu Aura rebose de luz e irradie armonía.

¡Abrazos de luz!

Jorge Guevara Reyes | Maestro Reiki

Conoce nuestros cursos de Reiki

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *