Meditacion Playa Reiki Blog

Arcángel Uriel | Oración

¡Comparte este tema con tus amigos!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Oración de los Viernes | Signos: Tauro, Virgo y Capricornio

Arcángel Uriel

Arcángel Uriel, su nombre significa “Dios es mi luz” es el encargado de los fenómenos naturales, tornados, tormentas, huracanes, volcanes, terremotos, tierras y los templos de Dios. Su misión es ayudar a las personas en las etapas duras. Es un arcángel “exterminador” el tiene las llaves de los reinos invisibles.

Invocación al Arcángel Uriel

Bosque verde y color Siena, el invierno se despliega, para tocar el suelo donde la medianoche helada  trae el misterio de visiones, sueños y profecía los espíritus de la naturaleza danzan el conjuro para llamar al estruendoso Uriel.

Volcanes de información ahora explotan en copos de nieve cristalinos del norte con leones rugiendo y la fuerza de Sekhmet llamo a este Ángel de fuente secreta brillando la tierra y diciendo una verdad busco el conocimiento de Uriel.

De rocas y piedras y árboles del bosque un ser vijilante que ve infinitamente la verdad corta el frío de las mentiras humanas y trae el don de la visión del Ángel despliega tus alas de huracán desplazado ilumina mi pobre alma mortal.

Arcángel Uriel

Se repite esta oración 3 veces

Oh! Dios que con inefable providencia te dignas enviarme a tus Santos Ángeles para nuestra Guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección.

Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal.

Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna.

¡Amen!

– – –
También te puede interesar: Arcángel Rafael
– – –

¿Deseas aprender más acerca del Arcángel Uriel?

Conoce nuestro Curso de Reiki Angélico y descubre el poder sanador de tus manos.




0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *